Àrea de formació
Formadors en gestió de diferencies i conflictes, en el desenvolupament de habilitats negociadores i mediadores. Programes en obert i "in company" adequats a las necessitats concretes de l' empresa o organització.GESTIÓ POSITIVA DEL CONFLICTE, ADR I ODR
L’ART DE NEGOCIAR, SEGONS L’ESCOLA DE NEGOCIACIÓ DE LA UNIVERSITAT DE HARVARD.
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO: EL ABC DE LAS RELACIONES EN LA EMPRESA FAMILIAR
EL ABD en las relaciones empresariales:
ACTUAR PARA SEGUIR NAVEGANDO
- Deseo conseguir una empresa que
gestione positivamente los conflictos.- Deseo un clima de trabajo excelente.
- Deseo la capacidad de trabajar de
manera colaborativa.- Deseo generar compromiso y confianza
en la empresa familiar.
BENEFICIAR A LOS STAKEHOLDERS
- Deseo construir una propuesta de valor.
- Deseo favorecer a mis clientes,
proveedores y a mi entorno.- Deseo generar un impacto positivo en las
personas.CONTRIBUIR A DESARROLLAR LOS ODS
- Deseo transcender la empresa de
generación en generación.- Deseo contribuir a un mundo mejor
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
Profesionales de la Empresa Familiar y Miembros de la familia Empresaria.
FUNCIONAMIENTO
- El ABC de las relaciones en la empresa
familiar es una formación IN COMPANY y
acompañamiento a la familia empresaria.- Formada por dos partes, una presencial y
otra de modalidad online.- La parte teórica será realizada de forma
online para facilitar la comodidad de los
miembros de la empresa familiar.- La segunda parte será presencial, para aplicar
todo el conocimiento en la mejora de las
relaciones familiares intraempresariales- La formación presencial se realizará donde los
miembros de la empresa deseen.
CURSOS ANTERIORES: TEORIA Y HERRAMIENTAS DEL PROYECTO DE NEGOCIACION DE HARVARD
¨Un reductor de complejidad para preparar, conducir y evaluar sus negociaciones¨
¿Te parece importante contar con un modelo que te ordene las ideas a la hora de preparar, conducir y evaluar tus negociaciones?
Si piensas que es importante contar con habilidades y herramientas para construir relaciones de largo plazo, entonces…
¿Crees en el valor de contar con herramientas de negociación prácticas y de aplicación a todos los contextos?
El modelo y las herramientas presentadas y practicadas en este taller van más allá de los contenidos a negociar y se enfocan en el manejo de un proceso.
Recogen los desarrollos del Proyecto de Negociación de la Universidad de Harvard, método de la negociación según principios, y la experiencia de reconocidos negociadores de los más diversos ámbitos en todo el mundo. Asimismo, el presente Programa captura las mejores prácticas identificadas a lo largo de más de 20 años de especialización en el tema.
No importa si negocia asuntos relativos al escenario financiero, industrial, comercial, político, tecnológico, judicial, agrícola o familiar, las herramientas presentadas van más allá de los contenidos en juego y se enfoca en el manejo de un proceso universal.
INSTRUCTOR
D. Gabriel Medina San Martín. Es Contador Público por la Universidad de Buenos Aires. Ha estudiado en EE.UU., especializándose en Negociación y Mediación en la Universidad de Harvard, en la Universidad de Pepperdine y en la American Arbitration Association, entre otras instituciones. Ha dictado conferencias, seminarios y actuado como profesor de negociación en las maestrías de varias Universidades de América latina y España. Como consultor de CMI Interser, ha trabajado en EEUU, Canadá, España y diecisiete países de Latinoamérica, desarrollando trabajos de consultoría en negociación, facilitación de negociaciones complejas, coaching de ejecutivos y dictando cursos, talleres y conferencias sobre negociación, manejo de relaciones significativas y resolución de conflictos. Tiene a su cargo la dirección general y es parte del cuerpo de profesores de los workshops de Negociación que, con la organización de CMI Interser, se desarrollan en la Universidad de Harvard (Cambridge, USA) desde 1995.
Contenido temático
- Introducción a la negociación y propósitos del taller.
- ¿ Cómo medimos el éxito en una negociación?
- Presentación del Modelo de Negociación de Harvard.
- La personalidad del negociador.
- Fortalezas y debilidades.
- Recomendaciones generales.
- Negociando con negociadores difíciles.
- Relaciones de trabajo.
- El verdadero poder en una negociación.
- Casos prácticos con revisión:
- Ejercicio de Cotización de precios.
- Negociando un contrato de servicios.
- Negociando la disputa de socios.
- Sesiones diarias de preguntas y respuestas.
- Conclusiones y cierre del taller.
Beneficios del taller
– Ordenar sus ideas y sistematizar la forma de preparar, conducir y evaluar procesos complejos de negociación.
– Desarrollar sus habilidades negociadoras.
-Obtener resultados más eficientes y creativos en cada negociación.
-Aumentar su capacidad para abordar y resolver conflictos creando valor a partir de las diferencias.
-Trabajar en equipo en la preparación y conducción de sus negociaciones.
-Conducirse asertivamente frente a negociadores difíciles.
-Construir relaciones de largo plazo.
-Extraer aprendizajes a partir de cada negociación.
TESTIMONIOS
Santi Anglada
CEO ROANSA
“Molt interessant per a negociar millor i sobretot per organitzar-nos abans de començar una negociació, molt interessant el métode de com aplicar- l’ho. Molt recomanable a empresaris, venedors, advocats, etc”
María Diaz
DIRECTORA DEPARTAMENTO LEGAL EQUIVALENZA
“Muy buen taller, realmente práctico y útil para profundizar en las negociaciones, en la comunicación y sobretodo en la importancia de la colaboración y del largo plazo. Te ayuda a mejorar como profesional de negociación y como persona”
Papik Fisas
CONSELL D'ADMINISTRACIÓ LA FARGA
“Realmente ha sido una buena experiencia que volverías a repetir encantado. No es habitual adquirir tanta información y disfrutar tanto en tan poco tiempo”
Mario García
DIRECTOR GENERAL RIBÉ SALAT CONSULTING
“Excelente contenido. Excelente metodología. Gran ponente. Aportación muy potente”